24 de junio de 2026
Risaralda
Con la instalación de sanitarios, lavaderos y mesones en la cocina, la Alcaldía de Pereira dio inicio a la última fase de la etapa de construcción de las viviendas ubicadas en las primeras manzanas del proyecto habitacional El Remanso.
La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Pereira anunció el inicio de los procesos de cobro coactivo para los responsables de impuestos y contribuciones municipales que no se acogieron a los beneficios tributarios consignados en el Acuerdo No. 12 de 2009 y que se encuentran en mora.
En La Bella, primer distrito de OO.PP. Pereira, 19 de agosto de 2009. La Alcaldía de Pereira pondrá al servicio de la comunidad esta semana la nueva maquinaria pesada adquirida para fortalecer las labores de obras públicas en los sectores urbano y rural del municipio.
Abrirán cancha de Bello Horizonte del Sur y Avenida las Américas El Alcalde de Pereira, Israel Londoño, anunció la construcción de una vía que empalmará al barrio Perla del Sur con la Avenida de Las Américas, atendiendo una solicitud de la comunidad para garantizar una mayor movilidad en el sector.
Lanzamiento convenio apoyo sector Comercio Pereira.-La Gobernación de Risaralda, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Federación Nacional de Comerciantes - Fenalco Seccional, suscribirán un memorando de entendimiento para fortalecer al sector comercial de Pereira y Risaralda.
Por El Observador Si Rizzetto Juan Carlos Rizzetto, un empresario caleño de 39 años, anda en plena campaña para el Senado de la República por los lados de Pereira.
Para el mes de septiembre, fue anunciada la realización de los actos conmemorativos de loa 65 años de existencia del Aeropuerto Matecaña de Pereira, el más importante muelle aéreo internacional de la región.
Un área de 2.500 metros cuadrados de propiedad del Municipio en Samaria II, fue recuperada este martes por la Dirección Operativa de Control Físico, en un proceso de restitución en el que aparte de la vivienda, se evidenciaron cultivos de plátano, café, yuca y maíz, entre otros.
Comenzó el proceso en Ciudadela Tokio La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Gestión Inmobiliaria, inició el proceso de recuperación de las viviendas de interés social que no están siendo ocupadas por sus respectivos adjudicatarios.