16 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inician procesos de cobro coactivo contra morosos

20 de agosto de 2009
20 de agosto de 2009

El Secretario de Hacienda, Javier Monsalve Castro, se declaró satisfecho con los recaudos obtenidos durante el término de la vigencia de dicho Acuerdo y agradeció la respuesta positiva de los ciudadanos que contribuyeron al progreso de la ciudad.
Monsalve consideró que los contribuyentes que desaprovecharon estos incentivos, perdieron una gran oportunidad para ponerse al día con sus impuestos y la contribución de valorización.
Lo que sigue es la continuación de los procesos de cobro coactivo contra aquellos contribuyentes que están mora en el pago de sus obligaciones tributarias con las consecuencias del mismo: embargo sobre el bien inmueble y/o cuentas, depósitos en entidades financieras, establecimientos de comercio y demás emolumentos embargables.
La Secretaria de Hacienda Municipal hizo un llamado a los morosos para que se acerquen al piso 9º de la Alcaldía de Pereira para celebrar acuerdos de pago, cancelar con tarjetas debito o crédito y evitar las consecuencias del proceso de cobro.