30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inician última fase de obras de las primeras manzanas en El Remanso

20 de agosto de 2009
20 de agosto de 2009

De esta manera la Administración del Alcalde Israel Londoño, a través de la Secretaría de Gestión Inmobiliaria, se prepara para la verificación del estado de las viviendas que se realizará por parte de FONADE.
 Así quedó evidenciado luego de la visita al proyecto realizada ayer por las arquitectas Carolina Sierra funcionaria del Programa Vicepresidencial de Lucha Contra la Corrupción y de Martha Noguera delegada del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE, entidades encargadas de auditar esta obra.
 “La construcción de las viviendas avanza conforme al cronograma previsto, se continúa con el movimiento de tierra de los últimos sectores y se está dando inicio a la última fase de construcción dirigida a la obra blanca y limpieza de las casas”, indicó la arquitecta Sierra.
En el recorrido por las obras en ejecución se contó además con la presencia de la Secretaria de Gestión Inmobiliaria, Luz Amparo Zapata Bustos, del equipo de trabajo encargado de la obra, y funcionarios tanto de Control Interno como de Comfamiliar Risaralda.
 Durante la visita de la Auditoría Visible también fue inspeccionado el estado de avance de construcción de la vía desde Las Brisas, dado que ésta es necesaria para entregar las viviendas de El Remanso. “Esta es una obra que requiere grandes movimientos de tierra, razón por la cual el invierno ha dificultado su avance, a la fecha presenta importante progreso”, expresó Carolina Sierra, delegada del Programa de Auditoria Visible