21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Paz la vamos a lograr por las buenas o por las malas: Presidente Santos

6 de diciembre de 2011
6 de diciembre de 2011

El Jefe de Estado invitó a los colombianos a salir a marchar en contra del secuestro y de las Farc, para demostrarle a esa organización terrorista que Colombia los rechaza.

Recordó que en otra ocasión, en el 2008, millones de  colombianos se volcaron a las calles para exigir la liberación de los secuestrados y manifestar su repudio a los terroristas.

“Les dimos un golpe muy importante desde otro punto de vista a esa amenaza a la democracia colombiana, que fue salir a marchar ese famoso  4 de febrero. Y eso mismo vamos a hacer hoy después de este evento, a demostrarle a este grupo de narcoterroristas que a través de la violencia nunca van a lograr nada y que el pueblo colombiano lo rechaza.

“Que militarmente les vamos a ir dando golpe tras golpe hasta que se den cuente que por esa vía no logran absolutamente nada y que el pueblo colombiano va a lograr la paz por las buenas o por las malas, pero la paz la vamos a lograr”, advirtió el Jefe de Estado.

Por último, el Presidente Santos señaló que otra forma de combatir el terrorismo y de neutralizar a las Farc es con la voz de rechazo de todos los ciudadanos.