28 de abril de 2024

Atención a emergencia invernal en Colombia demandará más de $12 billones

28 de abril de 2011
28 de abril de 2011

El legislador indicó que dentro del Plan Nacional de Desarrollo, cuya conciliación fue votada anoche, está asegurado un componente que permitirá la recuperación de diferentes sectores afectados  por el invierno, como es el caso de los agricultores. “Se fortaleció el sistema agrícola donde se establece una serie de subsidios para los pequeños agricultores de este país”, anotó.

Entre tanto el senador del partido de la U,  Juan Lozano, dijo que : “le dimos al Gobierno flexibilidad para que pueda acelerar donde haya más oportunidades o requerimientos”.

Entre los temas del Plan Nacional de Desarrollo está la aprobación de recursos para ambiciosos proyectos de movilidad como el Metro en Bogotá. "En el caso de Bogotá hay un espaldarazo al Metro”, ratificó Lozano.

El Gobierno reconoce que el cambio climático que vivirá el país demandará más atención y compromiso por parte de todos los colombianos. El Plan Nacional de Desarrollo prevé inversiones por el orden de los $564 billones para los próximos cuatro años en cada una de las actividades productivas del país.