30 de abril de 2024

MISS UNIVERSO por Caracol TV este lunes

11 de septiembre de 2011
11 de septiembre de 2011

 

valerie

Desde Bogotá, Valerie Domínguez (foto), Catalina Gómez e Iván Lalinde, expertos en belleza y glamour, estarán atentos a todos los detalles del evento y especialmente a los puntajes que permitirán conocer las posibilidades de la reina colombiana.

Desde Sao Paulo, Brasil, estará Silvana Altahona, junto a Diva Jessurum y Paola Ovalle, quienes en alianza con La W vienen realizando informes especiales para Noticias Caracol y conocen de cerca el atractivo, pros y contras de cada una de las 89 mujeres más bellas del universo.

A las 10 de la noche, después de la velada de elección y coronación de Miss Universo, Caracol TV presentará un show lleno de talento y muchas angustias en Yo me llamo. Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, tendrán la difícil tarea de escoger al mejor imitador, dejando en el camino a muchos de ellos.

Autoridades cinematográficas de Iberoamérica alertan sobre amenazas para ese sector en el entorno global.

Los sonidos del jazz inundarán la pantalla del CANAL CAPITAL

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=1324f32dc4f1dae8&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gsdfhl183&zw

Bogotá, Septiembre 10. (RAM). Este domingo 11 de septiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, desde el Parque El Country, Canal Capital transmitirá en vivo y en directo la XVI versión del Festival Jazz al Parque. Una oportunidad para que los televidentes disfruten en sus televisores de los  mejores exponentes de este género musical que pisarán en esta ocasión el suelo capitalino.

La presentación, desde el Set exclusivo que tendrá Canal Capital, estará a cargo de Ángela Peluha y Alejandra Giraldo, acompañadas de Miguel Antonio Cruz  periodista especializado  en Jazz.

Gregorie Maret desde los Estados Unidos, la agrupación South People, Don Byron – Ivey Devey y la Big Band Bogotá, serán algunos de los artistas encargados de prender la fiesta en este extenso parque al aire libre localizado en el norte de Bogotá.

Será una transmisión especial del Canal Capital en la que su Unidad Móvil, su equipo de producción, periodístico y técnico, llevarán todos los detalles de este certamen musical gratuito, en el que la llamada música culta deja los recintos cerrados para apropiarse de escenarios públicos de la ciudad.

No deje de ver el tercer día de conciertos del Festival Jazz al Parque 2011 solo por el Canal Capital, que se ve por el 2 de Telmex y el 633 de DirecTV.