29 de abril de 2024

Víctor Cantillo regresa al Junior para la Copa Libertadores

2 de enero de 2024
2 de enero de 2024

Bogotá, 02 de enero de 2024 (EFE).– El centrocampista colombiano Víctor Cantillo fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, al que llega procedente de Corinthians, para disputar los torneos de 2024, entre los que figura la Copa Libertadores.

«¡DE VUELTA A CASA VÍCTOR CANTILLO!», escribió el campeón vigente de la liga cafetera en un mensaje publicado en sus redes sociales que acompañó con una foto del internacional colombiano con la camiseta rojiblanca.

El jugador de 30 años regresa al Junior tras haber jugado los últimos cuatro años en el Corinthians, club brasileño con el que disputó 116 partidos en los que anotó dos goles.

El centrocampista, que ha jugado dos partidos oficiales con la selección colombiana, regresa al club con el que ganó cuatro títulos entre 2017 y 2019: la Copa Colombia en 2017, el Torneo Clausura en 2018 y la Superliga y el Torneo Apertura de 2019.

Además de haber jugado en el Tiburón y en el Timao, Cantillo debutó como profesional en Atlético Nacional y pasó por Leones y Deportivo Pasto.

Este es el cuarto fichaje confirmado del Junior para esta temporada y se suma a los del goleador Marco Pérez, que viene del Águilas Doradas, y el defensor Fabián Cantillo y el centrocampista Roberto Hinojosa, que jugaron este año en el descendido Unión Magdalena. EFE