28 de abril de 2024

«El MIRA es un proyecto ganador a la Cámara»: Geovanny Londoño

7 de febrero de 2022
7 de febrero de 2022

-El equipo al Congreso en la región
-Las 3 propuestas por Risaralda 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Liderados por el candidato a la Cámara en Risaralda, Geovanny Londoño, estuvo en Pereira, la precandidata a la Presidencia, partido MIRA, Aydeé Lizarazo Cubillos y del senado Gabriel Beltrán.

Al lado del presidente de la organización política en Colombia, el senador Carlos Guevara, invitaron a votar el 13 de marzo por estos candidatos en Risaralda.

El abogado Geovanny, quien figura como una de las opciones más serias a la Cámara, movió nuevas ideas en torno a liderar un trabo por la reactivación económica en Risaralda.

Para él, debe hacerse de manera permanente y ayudar a miles de empresarios de diferentes órdenes para el bien de la productividad regional.

TURISMO FLUVIAL Y SOSTENIBLE

Con otros dirigentes del MIRA como el diputado Carlos Henao y Jacqueline Fernández, concejal en Pereira, estuvieron promocionando el turismo fluvial en la zona del municipio de La Virginia, puerto sobre el río Cauca.

De igual forma, se refirió a la importancia de fortalecer el turismo sostenible y la economía agroindustrial, en una reciente visita hecha al municipio de Santuario.

PROYECTO GANADOR

Londoño, dijo de manera reciente en declaraciones a www.eje21.com.co que su proyecto es ganador y sigue firme porque son diferentes y no ofrecen escándalos de corrupción.

DISTINTOS Y NUEVOS

“Un partido que ofrece algo distinto, nuevo y le hemos aportado a Colombia más de 50 leyes y hemos hecho una tarea por Risaralda y debo decir que sigue llegando gente de otras vertientes y haciendo presencia porque los líderes se dan cuenta que no trabajamos sólo en época de campaña en esta coalición con CJL”.

Para él, los municipios deben tener recursos suficientes para vías terciarias, insumos de productos agrícolas tengan un piso en esta problemática por sus altos costos y por la familia como política pública, de manera especial en salud, suicidios e inseguridad”.