29 de marzo de 2024

Monsieur Periné estrena su single ‘Bailar Contigo’

20 de abril de 2018
20 de abril de 2018

Redacción EJE21. Tras tres años de un ‘break’ de la música, la agrupación colombiana ‘Monsieur Periné’ estrena su nuevo single Bailar Contigo.

Imagen ilustrativa tomada de El País.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

‘Bailar Contigo’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países.

‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en ‘Caja De Música’ y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY.

EL DATO: El lanzamiento del sencillo es por todo lo alto, porque ya tienen videoclip y todo. El audiovisual fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

 

(La W Radio)