28 de marzo de 2024

Ozuna obvió dificultades consulares y no le fallará a la Feria de Manizales

5 de enero de 2017
5 de enero de 2017

Manizales, 05 de enero de 2017. Quedaron totalmente despejadas este jueves las dudas sobre la presentación del artista Ozuna en la programación artística de la 61 Feria de Manizales.

Por gestiones del alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, ante Migración Colombia, el cantante obvio las dificultades para ingresar al país. EJE 21 supo que el cantante se enfrentó en El Dorado con funcionarios de Migración cuando le formularon algunas preguntas.

«¿Cuál es el motivo de su viaje, señor?, ¿cuál es su lugar de hospedaje?», el artista manifestó que él no tenía que responder y empezó a insultar al oficial», publicó hoy el diario «El Tiempo.

Un periodista escribió a la oficina de comunicaciones del Instituto de Cultura y Turismo, adviritiendo que «Ozuna tiene fama de irresponsable. En diciembre lo contrataron para Paradise. Apareció a las 5 de la mañana, cantó media hora y se fue. La decepción del público fue muy grande».

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, es un cantante de la nueva generación de música urbana (reggaetón). Nació en San Juan, Puerto Rico, el 13 de marzo de 1992, y esta gozando de tremenda popularidad. Últimamente este joven ha estado botando la casa por la ventana con éxito tras éxito y convirtiéndose en una sensación en YouTube donde lleva más de 800 millones de vistas combinadas.