24 de abril de 2024

Las candidatas a 4 mil metros de altura

6 de enero de 2017
6 de enero de 2017

Manizales, enero 06 de 2017: Las candidatas al Reinado Internacional del Café visitaron esta mañana el Parque Nacional Natural Los Nevados, uno de los lugares más bellos del país.

Las 28 jóvenes iniciaron su recorrido a las 7:30 de la mañana. A más de 4.000 metros recibieron la bienvenida por parte del Director de Parques Nacionales, se tomaron fotografías y apreciaron el paisaje.

Reacciones de las candidatas:

La señorita Honduras, Kerelyne Isell Campigoti Webster, comentó: “La presión por la altura me tiene con un poquito de dolor de cabeza pero siento que es normal, me encanta el paisaje, es muy lindo y a pesar de la neblina se puede apreciar muy bien”.

“Es muy hermoso el lugar, trasmite mucha paz, esperábamos muchísimo este día para poder venir acá. Estoy muy contenta, el frío no lo siento porque estoy súper abrigada”, manifestó la señorita Argentina, Agustina Rosso.

La señorita Venezuela, Ana Cristina Díaz D`santiago, contó: “Soy de Trujillo y viví mucho tiempo en Mérida y el recorrido para llegar allá es muy similar a este, así que me encanta porque siento que estoy en mi casa”.