28 de abril de 2024

Millonarios sufrió primer revés del año

3 de febrero de 2014
3 de febrero de 2014

 

http://www.eje21.com.co/images/millonarios_equidad.jpg

Sin embargo, el ímpetu mostrado por los ‘Embajadores’ en esos primeros apartes del tiempo inicial, fue efectivamente contenido por Equidad, que sumó un importante número de hombres en su área y detuvo el ataque ‘Azul’ y anuló casi por completo los remates a la portería de Diego Novoa.

Al sólido bloque defensivo propuesto por Néstor Otero, los ‘Aseguradores’  sumaron un veloz y preciso contraataque con el cual intentaron aprovechar los espacios concedidos en defensa por los locales para generar opciones en el arco rival.

La fórmula propuesta por los visitantes les permitió abrir el marcador con el delantero José Moreno, quien tras recibir un pase de Paulo César Arango consiguió superar con velocidad a los defensores ‘Azules` y lanzar un remate rumbo a portería que no consiguió rechazar Nelson Ramos.

Tras el tanto recibido, Millonarios no reaccionó y pese a sus esfuerzos de mantener el manejo del balón con el fin de crear opciones en la portería rival,  el planteamiento realizado por Equidad neutralizó el ataque ‘Embajador’ y generó, antes del final de la primera mitad, dos opciones claras para aumentar el marcador.

Con la obligación de dar vuelta al resultado, Millonarios desplegó a lo largo del tiempo complementario su característico juego colectivo y de toque  al que sumó una mayor presencia ofensiva que le permitió crear diferentes oportunidades para convertir el empate.

Sin embargo, la falta de efectividad, la ansiedad a la hora de rematar al arco contrario  y el juicioso trabajo de contención de los ‘Aseguradores’ impidió que los hombres de Juan Manuel Lillo lograran su objetivo y sumaran al menos, un punto en  este encuentro.

Ahora, Millonarios deberá dar vuelta a la página y trabajar con el objetivo de vencer, en la fecha de mitad de semana, a uno de los líderes del campeonato, el Boyacá Chicó.