27 de abril de 2024

Matrículas abiertas en el Instituto de Educación de Confamiliares

14 de diciembre de 2013
14 de diciembre de 2013

Así mismo, los estudiantes nuevos se podrán matricular entre el 14 de enero y el 22 de febrero del 2014.

El Instituto de Confamiliares está dirigido a personas de 13 y más años de edad, afiliados y no afiliados a la la Caja, que por algún motivo no han culminado sus estudios en los niveles de Primaria o Secundaria .

En este espacio educativo los estudiantes reciben una formación integral mediante un proceso que permite el desarrollo de las esferas afectiva, valorativa y social, además se favorece la comprensión, la tolerancia y la conciencia crítica frente a la realidad social.

Entre las múlitples ventajas que tiene matricularse en el Instituto, está la aprobación de dos años en uno, la asistencia entre 10 y 14 horas semales, lo cual favorece la posibilidad de trabajar y estudiar y el horario especial para personas que laboran por turnos en las empresas, entre otras.

Importante:

La formación en el Instituto de Educación Continuada no es validación, es un programa de Educación Formal con flexibilidad en los horarios y los procesos y tarifas de fácil acceso para la comunidad.

Es así como desde el servicio de Educación de Confamiliares, se hace una contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, facilitando las posibilidades de estudiar y alcanzar metas desde el ámbito educativo.