28 de abril de 2024

Eliminado el colombiano Juan Sebastián Cabal en el Torneo de dobles del Master 1000 de Miami

28 de marzo de 2012
28 de marzo de 2012

La pareja del jugador de Colsanitas y el italiano Bracciali no consiguió su propósito de sorprender a los Bryan y fue superada con parciales 6-3 y 6-1.
Cabal y Bracciali superaron en primera ronda a la dupla que aparecía como octava favorita al título, conformada por el checo Frantisek Cermal y el eslovaco Filip Polasek, y en la segunda ronda eliminaron a la pareja que conformaron Aisam Qureshi, de Paquistán, y Jean Julien Rojer, de Antillas Holandesas .
Cabal, finalista del torneo de dobles de Roland Garros 2011, y semifinalista del Masters 1.000 de Cincinnatti 2011, viajará ahora a Colombia.
El tenista de Colsanitas, 25 del mundo en dobles en la presente semana, viajará luego a Brasil para hacer parte del equipo colombiano que a partir del viernes de la semana próxima enfrentará a Brasil en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.
En dicho equipo, que tiene como capitán al entrenador Marc Gorriz, del Equipo Colsanitas, estarán también el risaraldense Santiago Giraldo y los vallecaucanos Alejandro Falla y Robert Farah.