26 de abril de 2024

204 vacunas contra el COVID-19 fueron aplicadas, este martes, en el Hospital del Sur y la Clínica Central

3 de marzo de 2021
3 de marzo de 2021

Armenia. Este martes, la Secretaría de Salud de Armenia inició el proceso inmunización contra la COVID-19 con el personal de salud primera línea del Hospital del Sur y la Clínica Central. En el primero, se aplicaron 120 dosis, mientras que para la segunda fueron 84.

Cabe resaltar que en ambos procesos se han cumplido todos los protocolos exigidos desde el Ministerio de Salud y Protección Social. De igual manera, a los vacunados se les ha hecho firmar el respectivo consentimiento informado.

Testimonio de la primera enfermera vacunada en Red Salud

Nancy Stella Hernández Bolaños, Coordinadora PAI de Red Salud, fue la primera en recibir la vacuna. Frente a este proceso, afirmó que es seguro y confiable. Por lo cual, invita a todos los ciudadanos a dejar los miedos.

Por su parte, el gerente de Red Salud Armenia, José Antonio Correa, aseveró: “muy motivado, muy contento. Estamos viendo el alistamiento previo que hicimos en el hospital de un trabajo a conciencia hecho en compañía de la Secretaría de Salud de Armenia con las directrices de nuestro señor alcalde José Manuel Ríos Morales y la visión gerencial que quisimos darle a esto. Una visión gerencial humanizada, en donde lo que importa es garantizar a la gente el acceso a la vacuna”.