26 de abril de 2024

$300 millones serán invertidos en el Hospital San José de Marsella

9 de agosto de 2017
9 de agosto de 2017

Pereira, 9 de agosto de 2017. El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, anunció en las últimas horas que la administración departamental invertirá $300 millones para el cerramiento del Hospital San José de Marsella. “Estamos aportando todos los actores interesados en que la salud del municipio mejore, estamos convencidos que el Ministerio de Salud y Protección Social nos apoyará con los $600 millones que nos faltan para completar las obras van por buen camino”, expresó Salazar Osorio.

Aunado a lo anterior, la secretaria de salud, Olga Lucía Hoyos Gómez, indicó que la obra en dicha Empresa Social del Estado está avanzando de manera progresiva, ya que los servicios de ginecobstetricia y esterilización, fueron culminados con éxito y están funcionando.

“Tanto promoción y prevención, como el área administrativa y el laboratorio, está en obra negra, es decir, que ya está la estructura terminada, pero le faltan los acabados que estarían finalizados para el mes de septiembre”, aseguró Hoyos Gómez.

Agregó la funcionaria que desde la semana anterior se trabaja en el área de urgencias, última y etapa más compleja del proceso, debido grado de dificultad de los pacientes que se atienden.