26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido Liberal acoge a Rafael Pardo como candidato a la Alcaldía de Bogotá

4 de marzo de 2015
4 de marzo de 2015

 

Pardo ya había sido nombrado como el candidato por el Partido de la U el fin de semana pasado y ahora se suma el apoyo del partido rojo colombiano, lo que en últimas lo impulsa y lo pone como un serio candidato a ocupar el Palacio de Liévano después de Gustavo Petro.

A través de su cuenta de twitter el candidato agradeció el apoyo recibido al Partido Liberal. “El @PartidoLiberal es muy importante para la ciudad. Junto con sus seguidores, afiliados y líderes vamos a #UnirABogotá y retomar el rumbo”.

No obstante el apoyo del Partido de la U y del Partido Liberal, también se vislumbra una posible alianza con Cambio Radical pero aún no se ha definido nada.

Pardo agradeció el apoyo de los Liberales y escribió en su cuenta en Twitter: «El @PartidoLiberal es muy importante para la ciudad. Junto con sus seguidores, afiliados y líderes vamos a #UnirABogotá y retomar el rumbo».

Desde el Partido de La U, han continuado los coqueteos para que Cambio Radical también respalde la campaña del exministro en su intención de ser el próximo alcalde Mayor de la ciudad.

Armando Benedetti fue nombrado como jefe de debate de la campaña de Pardo, para garantizar una posible victoria en los próximos comicios.

Rafael Pardo, quien proclamará su candidatura de manera oficial el 11 de abril, hasta el momento deberá enfrentarse a Clara López, del Polo Democrático y a Francisco Santos, del Centro Democrático, en las elecciones de octubre de este año.