22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El caldense Brayan Álvarez, gran triunfador de Yo me llamo

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

jose jose

Brayan Álvarez Rojas, oriundo de Supía, Caldas, recibió una gran ovación por parte del público asistente al Astor Plaza a la gran final del concurso de Caracol Televisión. Álvarez logró estremecer a los jurados con su interpretación del popurrí de los grandes éxitos de ‘El Príncipe de la canción’.

Con un 60.72% de favoritismo, ‘José José’ fue el ganador y se llevó los 500 millones de pesos que entregaba el programa, mientras que, ‘Julio Jaramillo’ obtuvo un 39.28% y recibió un cheque de 100 millones de pesos.

«Muchas gracias porque ustedes han hecho posible este sueño, de representar a Jose Jose dignamente y como él se lo merecía. No puedo más que desearles mil bendiciones, que el señor les pague y les bendiga por haber confiado en mí, por haber depositado todo ese amor y todo ese respaldo», fueron las palabras del ganador de la segunda temporada del programa concurso.

Luego de agradecer al equipo de producción de Caracol Televisión, así como a los jurados, profesores, compañeros y a su madre, ‘José José’ recibió el galardón que lo ratifica como ganador y entonó la última canción en el escenario de Astor Plaza.