21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abrió inscripciones Formación Musical Sinfónica en Batuta Caldas

24 de mayo de 2012
24 de mayo de 2012

Los nuevos estudiantes ingresarán a las preorquestas de iniciación donde realizarán su aprestamiento musical en agrupaciones según su edad, en donde se dedicarán al aprendizaje de la lectoescritura musical y al desarrollo psicomotriz y auditivo usando instrumental orff, flautas dulces y pequeña percusión. De allí pasan a la enseñanza de un instrumento sinfónico con docentes especializados en cada área que finalmente los lleva a conformar orquestas sinfónicas juveniles e infantiles.

Las matrículas en Batuta son subsidiadas según el estrato socioeconómico de las familias, gracias a los aportes que la institución recibe del sector público y privado de la región que participa en un proyecto de transformación social y cultural a través de la música.

OTRAS ALTERNATIVAS

La Fundación Batuta ofrece otras alternativas de formación musical a personas de cualquier edad, quienes pueden ingresar al programa de cursos de extensión en una de catorce áreas instrumentales, tales como guitarra acústica, saxofón, teclado, violín o clarinete.

Estas clases tienen un carácter personalizado o en pequeñas agrupaciones de máximo cuatro estudiantes y permiten a personas interesadas en la formación musical realizar su iniciación y perfeccionamiento, en horarios flexibles.

Más información:

BLANCA IRMA ARIAS FRANCO
Asistente Administrativa
Fundación Batuta Caldas
Tel. 8865588 ext 10