28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Como caído del cielo, llegó territorio lgbtq+

10 de agosto de 2021
Por Fernando Giraldo Naranjo
Por Fernando Giraldo Naranjo
10 de agosto de 2021

Publicista & Columnista
www.mueveteconinteligencia.news
www.adondelollevo.life
www.grupocolombia.co
www.cabbeer.co
www.territoriolgbtq.com

Hoy las buenas noticias para la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo vienen por partida doble, la celebración del día Internacional del Turismo LGBTQ+ y el lanzamiento mundial de la plataforma Territorio LGBTQ+. Una unidad social de la Fundación ¿A dónde lo llevo por favor? en Colombia, a cargo del  CEO Fernando Giraldo Naranjo, que tiene como objetivo fomentar empoderamiento económico y social con negocios disruptivos hacia diferentes nichos de la sociedad, operando desde Colombia, sede principal para América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Comprometidos para una rápida recuperación y dinamización de la económía en todos los países del mundo, presentamos «Espacios para Todos», una iniciativa del Territorio LGBTQ+, modelo de negocio que compromete comerciantes interesados en aumentar sus ventas en estos momentos de crisis mundial sanitaria y financiera, efectos de la pandemia. Garantizando espacios libres de discriminación y prejuicios,  apoyando la formalización de iniciativas de relacionamiento basadas en la igualdad, aceptación y respeto hacia toda la comunidad LGBTQ+ en todos los cinco continentes.

Nuestro objetivo primordial es fortalecer y empoderar económica y socialmente a todos los comerciantes del mundo, sin importar el tamaño del negocio, MICROS, PYMES o GRANDES SUPERFICIES, abriendo sus puertas a la comunidad LGBTQ+ y a todos los tenedores de la nueva membresía Discount Card System Pride LGBTQ+, una tarjeta que lo tiene todo y que pueden comprar por internet o desde cualquier lugar del mundo. Personalizadas en aspectación física y digital ecard, todos los tarjetahabientes pueden accesar a una cantidad indeterminada de promociones y descuentos ofertados por diferentes establecimientos de código universal (gastronomía, turismo, entretenimiento, salud, shoping, etc.) articulados a la unidad.

No olvidemos que todos los integrantes de la comunidad LGBTQ+ en el mundo, son ante todo, personas llenas de humanidad, un segmento sólido, con un comprobado poder adquisitivo de la moneda y altísimo potencial de compra, que buscan un servicio preferencial, vivir experiencias sin límites, accediendo a los diferentes establecimientos afiliados al sistema que claman  igualdad, aceptación y respeto.

Disponemos de dos modelos de vinculación express sin trámites ni papeléos, para «Comerciantes o Tarjetahabientes» a través de www.territoriolgbtq.com  basada en un sólida y segura plataforma de pagos epayco, donde se prodrá cancelar con tarjetas de crédito, tarjetas débito o efectivo por diferentes canales aceptados.

Muy pronto estaremos informando de más sorpresas para toda  la comunidad LGBTQ+  en el mundo y bienvenidos, a Aquí somos Teritorio LGBTQ+, espacios para todos.