Macronanotes
Modificar los compromisos adquiridos con Dios, es cuestión entre él y yo, pero no cumplirlos, sí es invitar a engendros y a demonios, a escupirlos.
A veces de donde uno no cree, salta el problema, mientras que otras veces, empapados de todo lo contrario, no entiende uno por qué, no ha saltado.
Lo que hace Israel en Gaza, a la gran mayoría nos desgarra, mientras que a unos pocos reconforta y a otros más pocos, a su oportunismo les aporta.
Cuando las cuentas son espesas y el chocolate es claro, ya … antes de pedir el saldo, debemos buscar amparo, pues posiblemente debe seguir el asalto.
Nuestro ADN, es único e irrepetible, así que si alguien pregunta por ahí … que de quién es este ADN, nuestra respuesta debe ser, ADNadie.
Por ser la tierra redonda, todo viene y se va, cual si estuviéramos dentro de una rotonda, por lo que siempre nos impactará, una sensación hedionda.
Constatar que somos parte, de las cosas que se sacan de contexto, es razón suficiente, para que se rehaga el universo, falseado por el reverso.
Hay muchos que de novios, no hallan ningún oprobio, pero si se casan, ahí mismo quedan fritos, o al poco tiempo, se sienten asados.
En mi trato con la gente, algunos dicen que soy indolente, otros dicen que soy utilitario, pero en verdad, sólo los convoco a un afecto legendario.
Cuando acabemos con nuestras materias primas, tendremos que recurrir a las materias tías, o a las sobrinas, o al final, a las parientes más benignas.