Acercar a Telecafé con la comunidad, el enfoque de gerente del canal regional

Ante el secretario Privado de la Gobernación del Quindío, Jorge Hernán Zapata, el pasado 24 de octubre se posesionó Sandra Milena Mantilla Quintero como gerente del canal regional Telecafé, quien hoy asume este nuevo cargo en busca de posicionar el canal como el mejor a nivel regional y buscar proyectos y alianzas que lo lleven a la vanguardia en telecomunicaciones. Su llegada se da en reemplazo de María Teresa Ramírez León, quien renunció el pasado 15 de junio.
Durante el evento, Mantilla Quintero manifestó que su mayor reto como gerente es seguir haciendo la televisión con calidad y con identidad: “Recuperaremos la senda del posicionamiento como un canal profundamente participativo, democrático en su espíritu y alcance, de contenidos, que logre consolidar la cercanía a la comunidad”. Tenemos en curso retos en la estrategia web y redes sociales, consolidando la inteligencia informativa que nos ayude a ampliar nuevos desafíos en el relacionamiento interactivo con nuestros destinatarios”.
Cabe anotar que la administradora financiera, especialista en Gerencia Social y magister en Dirección en Organizaciones, cuenta con más 13 años de experiencia y una amplia trayectoria en los sectores público y privado como asesora de despacho y subsecretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Armenia; gerente Administrativa de Villegas y Velásquez Ltda., y asesora de Planeación de Imdera. En la Gobernación del Quindío, fue directora de Análisis Financiero y Administrativo, de Asuntos Locales y Desarrollo Comunitario, así como de turismo, clúster y asociatividad.