21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El sábado en Pereira candidato presidencial de Salvación Nacional Enrique Gómez

28 de enero de 2022
28 de enero de 2022

-Rueda de prensa a las 9 y 30 en Hotel Cafeira

 El aspirante presidencial colombiano de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez y el primero en la lista cerrada al senado por este partido, Miguel Santamaría, estarán en gira por Pereira.

Lo harán este sábado 29, a partir de las 9 y 30 de la mañana, en una rueda de prensa, que se cumplirá en el salón Bambú, Hotel Cafeira, (calle 18 No 5-38 de Pereira) anunciaron sus directivas en Risaralda.

REUNIÓN CON LÍDERES

En la sede política de Salvación Nacional, en la capital del Risaralda -Carrera 9ª, No 21 -76 -a partir de las 11 de la mañana- ambos dirigentes nacionales, presidirán un encuentro con diversos líderes de la naciente organización en la región, anunciaron su presidente departamental y aspirante al senado, abogado, Duberthy Cardona y el asesor político de la naciente organización, ex Magistrado, Carlos Arturo Jaramillo.

De manera posterior, a las 12 y 30, en el Hotel Cafeira, ambos directivos atenderán un almuerzo con diversos actores de la sociedad risaraldense.

Por la tarde, se reunirá con otros estamentos políticos de la región.

PERFIL

Enrique Gómez Martínez, sobrino del inmolado dirigente y ex candidato presidencial, Álvaro Gómez Hurtado, es abogado y periodista. Máximo vocero de la naciente organización a la cual le acaban de otorgar su Personería Jurídica.

Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, relanzará hoy el Movimiento de Salvación Nacional con miras a participar en las elecciones. Habla de la personería jurídica y el acuerdo sobre lo fundamental.

MIGUEL SANTAMARÍA

Como número 1 en la lista cerrada al senado, tiene como empresario una presencia nacional, y consideró que, con Salvación Nacional, Renace la esperanza y llegó el momento de definitivo de hacer un Acuerdo sobre lo Fundamental.

Vuelve la política limpia   y el debate a Colombia, la esperanza para los conservadores de verdad con el renacimiento de las banderas de Álvaro Gómez, escribió en sus cuentas digitales.