4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Los Devastadores», nuevos cuentos de Carlos Vicente Sánchez

29 de febrero de 2020
29 de febrero de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

No sabe uno que admirar más en la terquedad creativa, de CAVISA. Perdón, de Carlos Vicente Sánchez, premio nacional de cuentos y ganador del premio nacional de cuento RCN. Publicó, la novela Las cinco noches del olvido e infinidad de cuentos más..está al frente del Bibliobús que lleva lectura a distantes lugares de Pereira. Incansable CAVISA.

» Esta es la segunda edición ampliada con nuevos cyentos» recita, un decir, al momento que se pasa la mano por su espesa barba de gladiador cultural y se acomoda un amplio sombrero.
» Narrativa fantástica y del brutal conflicto de nuestro país», advierte entre serio y sus ojos grandes de alegría.
«Entrelazados la imaginación más desbordada, mezclada con lo cotidiano», recalca, enseñando la fórmula que corre entre las 168 páginas de esta obra impresa en Ediciones Trazasueños.
» En los devastadores juega el amor la traición y el asombro».

Pueblan, advierte, este recorrido por sus lomos, por las páginas del libro, en los «cuáles todo pareciera estar a punto de ser devastado de un momento a otro».

PERFIL

Carlos Vicente, es Magister en Gestión Cultural, centro, escritor, promotor lectura. Agrego otro pecado: amigo de la buena tertulia y de la esperanza tibia que brota en la enseñanza de lo cultural.
Su mejor impresión, está en estas páginas que como las palabras, devoran. Devastando, como para estar a tono en estas veleidades que surgen como las ideas mismas….