29 de marzo de 2024

Gracias Gabriel Muñoz López

20 de enero de 2019
20 de enero de 2019

Silenciosamente cerró su ciclo radial una voz que no solo fue deportiva, también fue la voz de nuestro folclore. Su programa, “Así canta Colombia” fue el último fortín de nuestra identidad cultural, nuestro bello y rico folclore, abandonado por los últimos cinco gobiernos los que han estado más preocupados por sus intereses personales que por nuestras raíces culturales.

Un pueblo sin identidad e inculto es el terreno propicio para la demagogia y corruptela política, la que se alimenta del fanatismo e ignorancia.

Gabriel ya no irá más en el horario al que lo relegaron, no lo volveremos a escuchar. Por solicitud de su familia ante sus quebrantos de salud se retira de la radio, que fue su gran pasión. Gabrielito, gracias por haber hecho tan buena radio, gracias por su sensibilidad y vocación de comunicador, lo recordaremos como uno de los grandes maestros de nuestra radiodifusión, versátil, creativo y dueño de una de las más claras voces, testigo de grandes gestas deportivas las que narro, haciendo vibrar a una Colombia que se identificaba con los nuestros héroes deportivos.

Édgard Hozzman