29 de marzo de 2024

Sofía Vergara pondrá su voz para cinta animada ‘Koati’

20 de abril de 2018
20 de abril de 2018

Redacción EJE21. La colombiana Sofía Vergara, nuevamente le pondrá su voz, a un personaje animado. Esta vez arriesgándose con la producción de la película que lleva por nombre Koati. Esto se conoció a través de un portal americano.

El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, que ha trabajado en cintas como Rio 2 (2014) o Ice Age: Collision Course (2016), dirigirá esta película que lleva un ‘toque’ muy latinoamericano en su historia.

Koati contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.  Estos tres personajes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar y que es el personaje que doblará Vergara.

‘Koati’ es una invitación a celebrar, por primera vez en una película animada, el realismo mágico de las junglas latinoamericanas y de la selva del Amazonas, y las divertidas y exóticas criaturas que llaman ‘hogar’ a esos lugares», indicó Vergara.

La colombiana afirmó además que se trata de una película de comedia con una divertida familia de animales «que el mundo necesita conocer».

EL DATO: Sofía ya le ‘entrado’ al doblaje de las cintas Happy Feet Two (2011), Escape from Planet Earth (2013) y The Emoji Movie (2017).

 

(Excelsior)