28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falleció el cantautor bolivarense Magín Díaz en Las Vegas

29 de noviembre de 2017
29 de noviembre de 2017

Tras ser hospitalizado, desde la semana pasada, por una arritmia cardiaca en el Desert Springs Hospital Medical Center de Las Vegas (EE.UU.), falleció en la noche de este martes el cantautor bolivarense Magín Díaz, considerado uno de los juglares más importantes del Caribe colombiano.

“Lamentablemente el espíritu maligno no reconoce fronteras y Magín a las 9:24 p.m. (hr Las Vegas) del 28 de noviembre de 2017 en completa paz, agarrado de una mano por su hijo Domingo, de la otra por Daniel y de los pies por Sebastián, con una fila de 5 mujeres enfermeras detrás de las escena lanzó su último aliento. Magín murió lejos del anonimato y con su hijo Domingo, la luz de sus ojos, tomándole la mano”, señala un comunicado emitido.

El artista de 95 años había viajado a suelo norteamericano para recibir el premio Grammy Latino a mejor diseño de empaque por su más reciente producción discográfica ‘El Orisha de la Rosa’.

“Por respeto a la familia y petición de Domingo, no podemos dar los detalles técnicos hasta que el hospital entregue su parte médico, por ahora solo compartimos que tuvo una crisis respiratoria”, puntualiza el comunicado.

Radio Nacional