6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Noruega reiteró su compromiso como facilitador en diálogos de paz con las Farc

18 de febrero de 2014
18 de febrero de 2014

Luego de participar en una reunión de trabajo con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, el Canciller Brende entregó detalles del encuentro que sostuvo con el Presidente Santos en horas de la mañana.

El diplomático europeo afirmó que “con el Presidente Santos hemos tenido la oportunidad de subrayar el fuerte compromiso que tenemos por parte de Noruega, de seguir siendo un facilitador en los importantes diálogos de paz que se dan entre el Gobierno de Colombia y las Farc, los cuales se están dando en este momento en La Habana, en colaboración también con el Gobierno de Cuba”.

Por su parte, la Canciller Holguín resaltó el importante papel que Noruega desempeña en los diálogos de paz: “Noruega ha sido un país amigo de Colombia, ahora en el proceso de paz que ha venido ayudándonos es un gran aliado”.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega llegó al país en visita oficial, y en su agenda también tiene previsto una reunión con el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.