El Ruiz impresionó a las candidatas

A muchas de ellas les pareció increíble que cerca de 30 mil personas hubieran perdido la vida en Armero como consecuencia de una erupción en esta cumbre nevada el 13 de noviembre de 1985.
Pero se trataba más de pasar el momento, de ponerle toda la calidez posible, antes que evocar catástrofes que pertenecen al pasado. El espectáculo les pareció sencillamente impresionante. La altura, lo picos nevados, la vegetación, el cráter que se apreciaba a distancia, todo les pareció sorprendente.
Al recorrido se unió la representante de la Belleza de los colombianos Paulina Vega, quién dice que le complace cada vez más conocer nuevos sitios de nuestra geografía colombiana.
Aunque manifestaron sentir mucho frío, se declararon asombradas con la naturaleza del parque y aseguraron muchas de ellas que esperan regresar después del certamen para disfrutar del lugar y de Manizales en donde afirman sentirse como en casa, gracia al cariño de las personas.