19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Muy receptivas y simpáticas las candidatas

2 de enero de 2012
2 de enero de 2012

En Bogotá ya se encuentran varias de las candidatas, entre ellas la de Venezuela, Gabriella Ferrari Peirano, una escultural rubia que ya empieza a provocar cábalas en su favor.

Las 24 Candidatas al Reinado Internacional del Café tendrán su primer encuentro con la Prensa en la Industria Licorera de Caldas, después de las 8 de la mañana.

Estas representantes de la belleza contarán con el apoyo de la empresa manizaleña como lo es La Fábrica de Carteras y Calzado Triunfo que se vinculó con 90 pares de zapatos que ellas lucirán en el desfile de bienvenida.

También los Laborarios de Cosméticos Vogue S.A. se vinculó con el Reinado con 8 maquilladores profesionales que traen una larga trayectoria en eventos de belleza nacional e internacional.

Otra empresa de Manizales que no quiso quedarse por fuera de la 56 Feria es Compusuministros, esta empresa estará muy pendiente de la comunicación de las Reinas con sus seres queridos, gracias al aporte de tecnología de punta. Y el domingo entregarán un premio especial a la Candidata ganadora del 41 Reinado Internacional del Café.

En la lectura del Pregón las 24 Candidatas y las reinas invitadas recibirán de la Firma Sura una Póliza que les cubre cualquier eventualidad en la semana ferial. De igual forma la empresa patrocinadora aportará el acompañamiento de dos médicos, que estarán día y noche con las candidatas, incluso en su visita a Chinchiná y el Nevado del Ruiz.