28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tolima cedió terreno ante Independiente

4 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c151438619a79a&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_gg348tih2&zw

Los goles del Tolima fueron anotados por Wilder Medina, a los 40 minutos, y el argentino Rodrigo Marangoni, de tiro libre a los 73, mientras que Andrés Silvera, a los 30 de penal, y Julián Velázquez (78) convirtieron los tantos del conjunto de Avellaneda. Independiente salió a proponer el partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con Lucas Mareque marcando y saliendo al ataque y el central Eduardo Tuzzio batiéndose en el fondo en un esquema de tres centrales y dos carrileros.
El once argentino, bajo la conducción del técnico Antonio Mohamed, también contó con un gran desempeño del portero Hilario Navarro, quien salvó en cuatro ocasiones a su equipo en la primera parte, cuando Tolima, líder de la Liga colombiana, se fue al ataque guiado por Medina, el volante colombiano Diego Chará y Marangoni.
El compromiso de vuelta se jugará el 11 de noviembre en Argentina, en un estadio distinto del de Independiente, sancionado por un partido a raíz de los incidentes protagonizados por su hinchada el pasado 19 de octubre, cuando el 'Rojo' derrotó 4-2 al uruguayo Defensor Sporting.
En esa ocasión, el guardameta del Defensor Sporting, Martín Silva, recibió un proyectil desde las gradas que le impactó en la cabeza al regresar del entretiempo.
El ganador de la llave entre Tolima e Independiente se medirá en semifinales de la Sudamericana-2010 con el triunfador de la serie entre el ecuatoriano Liga de Quito y el Newell's Old Boys de Argentina.