27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas le ganó al Cúcuta 1-0

3 de octubre de 2010
3 de octubre de 2010

Los locales llevaron la iniciativa y generaron incursiones en el área rival a través de Dayro Moreno, Fernando Uribe, Jhon Valencia e Iván Vélez. El meta cucuteño, Leandro Castellanos detuvo por lo menos 3 balones con peligro de gol; un cabezazo de Vizcarrondo después de un tiro de esquina; un tiro libre de Jhon Valencia y un remate de Dayro de fuera del área.

En jugadas de contra, el Cúcuta exigió a Neco con un cabezazo de Carpintero y un remate de Barrionuevo que desvió el meta del conjunto caldense.

 En la segunda parte, se repetía la historia, el local atacaba y el visitante espera para jugar de contra. El gol blanco llegó al minuto 65 en un espectacular remate de Dayro Moreno desde fuera del área que dejó sin opción a Castellanos. Después, los blancos manejaron el balón y los ritmos del partido ante un rival que aunque quiso buscar el arco del local no generó mayor riesgo.

Al final, los blancos fueron justos ganadores del partido, completaron 20 puntos, 5 partidos sin perder, 3 victorias y dos empates.

Síntesis

Once Caldas: Luis Martínez, Oswaldo Vizcarrondo, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Iván Vélez, Diego Arias, Diego Arango, Luis Núñez, Jhon Valencia, Dayro Moreno y Fernando Uribe.Técnico: Juan Carlos Osorio.

Goles: Dayro Moreno, minuto 65

Sustituciones: Micolta por Vizcarrondo, minuto 46; Castrillón por Arango, minuto 74; Acuña por Uribe, minuto 90

Amonestados: Vizcarrondo, minuto 26; Aranogo, minuto 69

Expulsados:

Cúcuta: Leandro Castellanos, Pedro Portocarrero, Diego Peralta, Carlos Báez, Jammel Ramos, Rodrigo Castillo, Hernando Patiño, Juan Cabezas, Sebastián Ramírez, Federico Barrionuevo y Wilson Carpintero. Técnico: Juan Carlos Díaz.

Goles:

Sustituciones: Arias por Ramírez, minuto 68; Banquero por Castillo, minuto 77; Cochas por Barrionuevo, minuto 82

Amonestados: Barrionuevo, minuto 35; Portocarrero, minuto 65; Peralta, minuto 86

Expulsados: Baez, minuto 22

Árbitro: Miguel Guevara