El «Campeón de la Vida», feliz por distinción internacional
Satisfecho de su designación como uno de los 100 técnicos de fútbol más destacados de la década en el mundo, se mostró el Profesor Luis Fernando Montoya, ex-adiestrados del Once caldas.
Desde su finca de reposo en zona semiurbana del municipio de Caldas, declaró que este es el reconocimiento que se le hace al trabajo que se realizó al frente del cuadro manizaleño, cuando se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.
Montoya invitó a los aficionados a respaldar al equipo de la divisa blanca en su aspiración de ser uno de los finalistas del segundo torneo de la Liga Postobó, en la cual clasificó ya entre los 8 mejores del certamen futbolero nacional.