25 de abril de 2024

Pereira 0 Once Caldas 0

12 de septiembre de 2010
12 de septiembre de 2010

El compromiso, que resultó reñido y disputado con más fuerza que técnica por parte del local, tuvo el control por largos pasajes de parte de los caldenses que mantuvieron la bola a ras de piso, salvo en ocasiones en las que intentaron con pases aéreos de larga distancia.

En la primera etapa, la opción más clara para el Once Caldas la tuvo Félix Micolta que recibió pase de Dayro Moreno a la espalda de los centrales, pero su remate se estrelló en Velásquez que salió a achicar. Pereira se acercó con Cuellar, que de cabeza envío un balón por encima del arco blanco, en jugada de costado. Por lo demás, la defensa caldense controló las pocas incursiones ofensivas del local.

En el segundo tiempo, el equipo buscó de media distancia y estuvo cerca con Micolta y Núñez quienes tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador, pero los remates se fueron por arriba del arco. La defensa blanca estuvo muy acertada, incluso cuando estuvo en inferioridad numérica, pasaje en el que los matecañas buscaron el arco de Neco sin mayor claridad ni contundencia.

Síntesis del partido:

Formaciones:

Deportivo Pereira: Edigson Velásquez, Yony Hinestroza, Jhon Viáfara, Hárnold Palacios, Farid Diaz, Francisco Córdoba, Edwin Posada, Gustavo Victoria, Andrés Arroyabe, Fabio Jaramillo y Miguel Cuellar. Técnico: Walter Aristizábal

Goles:

Sustituciones: Castillo por Córdoba, minuto 52; Arcila por Arroyave, minuto 72, y Franco por Cuellar, minuto 79

Amonestados: Jaramillo, minuto 39; Posada, minuto 50; Franco, minuto 81

Expulsados:

Once Caldas: Luis Martínez, Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Ramírez, Diego Arias, Jaime Castrillón, Félix Micolta, Luis Núñez, Dayro Moreno y Fernando Uribe. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Goles:

Sustituciones: Acuña por Ramírez, minuto 51; Mena por Micolta, minuto 62, y Arango por Castrillón, minuto 73

Amonestados: Henríquez, minuto 23; Arias, minuto 75

Expulsados: Acuña, minuto 83

Árbitro: Albert Duarte