18 de abril de 2024

Luis Miguel reapareció y dará un concierto

20 de julio de 2010
20 de julio de 2010

Pero lo único real era que un día de abril entró a una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, de la cual nadie lo vio salir. Resulta evidente ahora que, que nadie lo haya visto salir, no significa que no haya salido nunca.

Tres meses después de un absoluto hermetismo en su entorno, se dio a conocer hoy que ‘Luismi’ vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas. Sus primeros recitales luego de esta larga ausencia mediática serán el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de USD 95 a 250, saldrán a la venta el próximo sábado.

La aparición dará un respiro de alivio a sus seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

Además de las cientos de páginas dedicadas al astro mexicano en Facebook, recientemente los fans crearon una llamada “Pedimos un comunicado de salud”, donde sus seguidores latinos pudieron manifestar la necesidad de una respuesta de parte de cualquier allegado al círculo del cantante. También, en Twitter el tema Luis Miguel se mantuvo como ‘trending topic’ durante todo el mes de abril y principios de mayo, ya que la incógnita se renovaba cada semana.

El 13 de abril, se supo que Luis Miguel había ingresado al Hospital Cedars de Los Ángeles. Se decía por esos días que debía realizarse un examen de ADN para confirmar si José Juan Arias, un hombre que asegura ser su padre desde hace años, es su progenitor o no. “El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano Alejandro Basteri ha estado junto a él”, dijo por esos días el presentador Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión ‘El gordo y la flaca’.

Primero se dijo que sufría una infección pulmonar. Luego que el problema era en el estómago. Finalmente, una mala praxis de una cirugía estética y un virus intrahospitalario hacían que su vida se mantenga en la cuerda floja.

“Mi familia está bien”, fue todo lo que atinó a decir Araceli Arámbula, madre de los dos hijos del cantante, al ser consultada por la prensa. Alejandro Sanz, calmó los ánimos vía Twitter asegurando que sabía que el cantante estaba bien. Finalmente, su cuñado, Leonardo Arámbula, dijo la semana pasada: “Tengo entendido que ya está muy bien”.