25 de abril de 2024

Eucario Bermúdez estrena su nueva etapa en Radio Caracol 1260 AM

30 de julio de 2010
30 de julio de 2010

eucarioDon Eucario –como es cariñosamente conocido por los oyentes de Radio Caracol– ha estado vinculado a la emisora desde su lanzamiento en 1994 y, durante estos 26 años, ha destacado como uno de los periodistas más respetados de Miami, tanto por su excelencia profesional, como por el peso moral de su opinión.

A partir de hoy, Don Eucario da un giro a su vida profesional y personal. El periodista cede su compromiso diario con la actualidad para dedicar sus esfuerzos a atender a la comunidad hispana, a aunar a nuestros oyentes en un frente común y a servir de nexo entre ellos y la estación. Bermúdez quiere aprovechar la plataforma que la 1260 AM y el exitoso programa LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados, 10 a.m.) le ofrecen para que la comunidad hispana sea escuchada.

“En esta etapa de la vida he decidido reducir mi presencia diaria en la emisora para poder viajar y disfrutar más de mi familia. Quiero tener tiempo para escuchar a nuestros oyentes, sus opiniones, sus preocupaciones, sus quejas. Quiero poder ser su voz en la radio”, comentó Don Eucario.

Bermúdez continuará vinculado también a las coberturas especiales de eventos noticiosos, y colaborará como asesor del departamento de noticias de la estación. Sus populares notas de análisis y opinión tituladas EUCARIO Y SU COMENTARIO seguirán también escuchándose en los segmentos informativos de mayor audiencia de la emisora.

“Me siento complacido de poder seguir unido a esta gran empresa y todo su equipo humano, así como a nuestra fiel audiencia. En el Noticiero contaba las pequeñas noticias, pero yo prefiero contar historias, analizar la actualidad en profundidad. Las columnas de opinión son los espacios que mejor me permiten hacer el tipo de periodismo que más me gusta.”, añadió Don Eucario.

Eucario, cuando era director de Transmisora Caldas. Izquierda, don Ignacio Escobar

eucarioTomás Martínez, Vicepresidente y Gerente General de Radio Caracol Miami quiso felicitar al periodista en su nueva etapa: “Felicitamos a Don Eucario por su gran labor como profesional de nuestro medio, y más aun como vocero insigne de nuestra gran comunidad hispana del sur de la Florida.”

Al frente del informativo diario quedan la experta y reconocida periodista Yoli Cuello y todo el equipo de noticias de Radio Caracol quienes ofrecerán nuestros oyentes información de calidad, precisa y relevante en el momento oportuno, para continuar así siendo la primera opción en información para todos los hispanos del sur de Florida.

Adicionalmente, en las próximas semanas se presentarán otras novedades para la nueva temporada que arranca en septiembre, que incluyen una mayor presencia de algunos de los locutores y programas de mayor éxito de la estación, así la incorporación de un nutrido grupo de colaboradores.

Para más detalles, por favor contacte con Luigi Bellizzi en el 305.644.6641, ext. 129 o [email protected].

Para más información sobre Radio Caracol 1260 AM y su programación, por favor visite www.caracol1260.com.