28 de marzo de 2024

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, amor a lo Woody Allen

30 de julio de 2010
30 de julio de 2010

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, amor a lo Woody Allen
 Una imagen en el set de rodaje (Gtres)

 

Allen estuvo grabando durante estos días con la Primera Dama de Francia en la capital francesa, y anque la mujer de Sarkozy tenga un papel secundario en la película (interpreta a una directora de museo) la expectación de su aparición ha sido colosal entre los parisinos.

 

En algunas imágenes del rodaje, la ex modelo sale con un vestido corto y unas sandalias. Un estilo muy diferente al que suele llevar cuando ejerce de Primera Dama de Francia en los actos oficiales. Las escenas fueron filmadas cerca del Panteón y muchos curiosos no quisieron perderse el debut en el cine de Bruni. Ni siquiera Sarkozy, que no perdía de vista a su mujer mientras Allen la dirigía por las calles de París.

 

Aún no se sabe cuándo se estrenará este filme aunque todo apunta a que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo verano.  

 

Además de esta película, otros dos proyectos americanos están teniendo lugar en París durante estos días: The invention of Hugo Cabret, la nueva película de Martin Scorsese y la apuesta cinematográfica de Madonna titulada We.

 

Enlaces relacionados

 

Carla Bruni se 'arrodilla' por una buena causa

 

Los Sarkozy plantan a la Reina de Inglaterra

Carla Bruni empieza el rodaje con Woody Allen Carla Bruni con su marido, Nicolás Sarkozy Woody Allen con Bruni y Owen Wilson Una imagen del set de rodaje con Bruni y Wilson