30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Messi: “Hacer un buen papel es salir campeones”

3 de junio de 2010
3 de junio de 2010

"TENEMOS UN PLANTEL MUY FUERTE Y ESTAMOS EN CAMINO DE HACER UN GRAN EQUIPO", SOSTUVO.

"TENEMOS UN PLANTEL MUY FUERTE Y ESTAMOS EN CAMINO DE HACER UN GRAN EQUIPO", SOSTUVO.

"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Y es también el mejor momento del plantel en general. Sentíamos que nos faltaba estar juntos y ahora nos queda ganar el Mundial, que es la obligación que tiene Argentina", dijo Messi en conferencia de prensa.

El atacante del Barcelona destacó que "hay buena onda entre todos" los jugadores y que "el grupo está muy fuerte". "Todo lo que hacemos es para juntarnos más", agregó.

Messi advirtió que llegar al objetivo de título "es grupal", no individual: "Ni en Barcelona hago las cosas solo. Acá es lo mismo, tenemos que aprovechar los grandísimos jugadores que tenemos", explicó.

Sería algo impresionante, lo pensamos y lo soñamos", se sinceró hoy "La Pulga", y no dudó en señalar que los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona suman para "afianzar al grupo".

El atacante del Barcelona celebró que los candidatos a ganar el Mundial para la prensa especializada sean "otros" y afirmó que a Argentina le irá mejor porque llega "calladito".

"Si miramos jugador por jugador, es difícil que haya una Selección mejor que la nuestra. Tenemos un plantel muy fuerte y estamos en camino para hacer un gran equipo. Es impresionante la competencia que hay adentro, es sana pero fuerte", expresó.

Messi resaltó que se encuentra "muy bien" en el plantel que conduce Diego Maradona y que se siente "tranquilo" y "respaldado" por todos sus compañeros.

"Estamos trabajando muy bien, haciendo trabajos muy buenos y que nos hacen bien. Necesitamos estar juntos para afianzar el grupo y la verdad es que estamos muy bien", enfatizó, sonriente, el rosarino.

El delantero blaugrana agradeció que la gente empiece a nombrarlo como referente de su país, al asociar su apellido a "Argentina", como sucedía con Maradona.

"Es algo muy lindo que sea sinónimo de Argentina. Lo tomo con tranquilidad, porque sé que hay otros referentes del plantel con los que la gente pueda identificar al país", concluyó.