26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Megan Fox sería el nuevo jale de «Piratas del Caribe 4»

2 de junio de 2010
2 de junio de 2010

Luego de una inesperada y polémica salida de “Transformers 3”, la sensual actriz norteamericana Megan Fox se convirtió en una de las candidatas principales para participar en la cuarta parte de “Piratas del Caribe” que será protagonizada, como toda la saga, por el actor Johnny Depp y Penélope Cruz.

megan fox

La tantas veces elegida “la mujer más sexy del mundo” es la principal carta para interpretar a una sirena que tratará de conquistar al capitán Jack Sparrow.

“Megan está pensando una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra saga de ciencia ficción y un papel en la próxima película de “Piratas del Caribe”. Encarnaría a una sirena que intentará encantar al Capitán Jack Sparrow, pero que tiene motivaciones oscuras”, reveló una fuente cercana a la actriz, según informa Europa Press.

DESESPERADA POR DEPP
“Megan siempre adoró a Depp y está desesperada por trabajar con él”, agregó la fuente. “Está muy agradecida a “Transformers” por dar a conocer su nombre, pero está preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes”, explicó.

De confirmarse el fichaje de Fox para “Piratas del Caribe 4”, su presencia podría eclipsar un poco el protagonismo de Penélope Cruz. La española va a dar vida a la hija de Barbanegra, un personaje que también tendrá su tensión amorosa con el protagonista, Jack Sparrow.

El rodaje del nuevo film de “Piratas del Caribe 4” será dirigido por Rob Marshall (Chicago, Nine) y comenzará en Hawai a mitad de año, con vistas a estrenarse el 20 de mayo de 2011 y con tecnología 3D. El Comercio, Lima.

Tom Cruise, a punto de perder la cabeza en el rodaje de 'Noche y día'

Vanitatis/El Confidencial

Tom Cruise, a punto de perder la cabeza en el rodaje de 'Noche y día'
 Un momento del rodaje de la película

El rodaje de la película Noche y día (Knight & Day), que tuvo algunas de sus localizaciones en Cádiz y Sevilla, ciudad esta última que acogerá la premiere mundial del filme el próximo 16 de junio, supuso un antes y un después para Tom Cruise. El actor, que comparte protagonismo con Cameron Díaz en la cinta, "casi pierde la cabeza" durante la grabación, según fuentes consultadas por el diario Natonal Enquirer. "Llegó a referirse constantemente a sí mismo en tercera persona", informa la publicación.

Cuenta el citado medio de comunicación que Cruise llegó a comportarse de forma bastante excéntrica durante el rodaje, en su afán de conseguir un buen resultado fílmico: "Nadie había visto a Tom tan cerca de perder la cabeza (…) Desarrolló un hábito extraño de referirse a sí mismo en tercera persona. Decía cosas como: 'Tom Cruise es una estrella del cine de acción, nunca pondría música de salsa en una película'", explica esta fuente.

Todo tendría su origen en el escaso éxito cosechado por sus últimos trabajos cinematográficos. El actor, que estaría desesperado por lograr que Noche y día sea un éxito de público, llegó a tener problemas de pareja con Katie Holmes por este motivo. "Llegó un momento en que lloró y dijo: 'Tom está tan estresado que ya no le reconozco. No sé cuanto tiempo voy a poder aguantar", desvela la misma fuente.