28 de marzo de 2024

La boda de Laura

4 de junio de 2010
4 de junio de 2010

laura


Llegó tarde

No todo anduvo bien en la boda: el padre Chucho, quien se cree la última Cocacola del desierto, llegó tarde. Y como era el que los casaba, no quedó más alternativa que esperar, esperar y esperar. Además, Gonzalo vivanco llegó con un traje inapropiado y los jefes de RCN le regalaron una presentación de presuntos implicados (Que hay par hacer…)

chismecitos de lafiscalia.com

* Valerie Dominguez está que tira la toalla en Un sueño llamado salsa, porque le han hecho la vida imposible en el culebrón, le han dado muy mal trato, y eso que la acusan de divismo insufrible. Pero en otras fuentes comentan que lo que ella aspira es a concretar una segunda temporada de c.

* En Noticias Caracol hay gente muy molesta porque para las notas de las votaciones de las regiones mandaron muchos presentadores de la sede nacional en reemplazo de los equipos locales, y el “análisis” de las 10 de la noche se vio improvisado y monótono, dejando con los crespos hechos a los panelistas invitados

* A María Adelaida Puerta le gusta la rumba gay y no le renovaron la visa americana, tras tratarla de forma muy fría, por lo que se complican un poco las vacaciones de la actriz ( Crónica de Carlos Vargas, confirmada por ella misma).

* Patricia Vasquez está embarazada. Se desconoce cuantos meses tiene, pero ella y su novio, el torero Sebastian Castella están felices. Lo complicado es que se pensaba que la iban a descartar en el proyecto Las Saenz, pero si hará parte del elenco de la misma.

Embarazada a los 40: Mariah Carey espera a su primer hijo

La diva del pop había abandonado recientemente su último proyecto cinematográfico, con lo que levantó suspicacias

Imagen

Los Ángeles (DPA). La cantante estadounidense Mariah Carey y su esposo Nick Cannon, quienes acaban de cumplir en mayo dos años de matrimonio, esperan su primer hijo, según informó la publicación especializada en farándula “Radar Online” citando una fuente cercana a la pareja.

La diva del pop, de 40 años, que recientemente abandonó su proyecto cinematográfico “For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf”, con lo que levantó rumores sobre su posible embarazo.

“Ambos están muy emocionados felices”, aseguró la fuente a la publicación. A su vez indicó que la pareja pretende esconder el embarazo el mayor tiempo posible.

Por su parte, la representante de la artista no confirmó ni desmintió la información. “No tengo la libertad de hablar de la vida personal de Mariah”, indicó la publicista. El Comercio, Lima.