Pamela Anderson: «Obama es increíblemente sexy»

Pamela Anderson (Efe).
La ambición rubia no es la primera celebrity que confiesa su querencia por el político. Hay que recordar que Thalía, que recientemente ha visitado nuestro país, debió sentir algo parecido cuando le sacó a bailar durante la celebración de una cena delante de la esposa de éste, Michelle Obama, al grito de “¡Macho!”. Y precisamente eso es lo que planea hacer la ex vigilante de la playa.
Pamela, que interpretó un pasodoble en el programa de baile en el que participa gracias a la inestimable ayuda de la polifacética Charo Baeza, tiene pensado hacer lo mismo que la esposa de Motola. “Quiero acercarme a la Casa Blanca para hacer bailar un fandango al mismo presidente”. A pesar de ello, también admite que no está muy interesada en los asuntos políticos. “Si bailase con Obama y después fuera a su despacho, no haría ninguna tontería”, finalizó.
Luis Miguel tiene dos semanas de plazo para someterse a prueba de ADN
Si el cantante no responde la demanda que presentó el puertorriqueño José Juan Arias, quien asegura ser su padre biológico, se dará por hecho que el artista es su hijo

San Juan (EFE). El cantante Luis Miguel tiene hasta el próximo 12 de mayo para decidir si se somete a una prueba de ADN para confirmar si es el hijo biológico del puertorriqueño José Juan Arias, informó hoy el abogado de este.
El representante de Arias, Carlos Piovanneti Rivera, explicó hoy que si el cantante y sus abogados no contestan para esa fecha una demanda que presentó Arias en diciembre pasado reclamándole que se haga la prueba de ADN, se dará por hecho que el artista es su hijo.
“A eso se le conoce como una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas”, dijo Piovanetti Rivera.
La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacer la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, corregirlo en el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.
Piovanetti Rivera sostuvo que se desconoce el paradero de Basteri, pues según se ha informado la han localizado en varios países como España y Argentina, mientras que otros creen que fue secuestrada y asesinada.
El representante explicó que Arias le contó que en solo una ocasión, cuando tenía 19 años, tuvo relaciones sexuales con Basteri. Años después, Arias reconoció el parecido que tenía con Luis Miguel y que dada la edad del artista en ese entonces, pensó que era su hijo, por lo que comenzó a investigar.
Arias posteriormente escribió el libro “Luis Miguel es mi hijo”, pero su intención, dijo su abogado, no es obtener dinero del conocido artista. “Él (Arias) dice que sí, que es el padre a base de los sucesos y yo le doy credibilidad. Él no quiere dinero. Él está cansado de las burlas que le han hecho”, afirmó.
Agregó que Arias no está muy seguro de que Luis Miguel, su madre y los representantes legales vayan a contestar la demanda, aunque él sí lo está. “Yo sí tengo la esperanza. Esa es mi percepción. Que los demandados se comuniquen conmigo por teléfono e ir buscando un acuerdo de prueba de ADN para discutirlo más a fondo”, puntualizó. El Comercio, Lima.