30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Mi hijo será español, mexicano y americano»

6 de mayo de 2010
6 de mayo de 2010


«Mi hijo será español, mexicano y americano»

Según me entero, la publicación tenía las fotos preparadas desde hacía un tiempo para dar en el momento oportuno pero parece que algún «paparazzi» de Miami se había enterado de la buena nueva y de ahí que Paulina lo haya confirmado antes de lo que quería, dado que han tenido que llamar deprisa y corriendo a algunos familiares para que no se enteraran por la Prensa.
Por eso su presencia en el teatro del Canal por el desfile de Triumph fue todo un éxito de convocatoria. Paulina tardó en salir, pero lo hizo con el diseño ganador de la edición anterior y con su melena más rubia y rizada que nunca. De lejos hasta recuerda a Ana Obregón. De cerca, también.
Fue al finalizar el acto cuando la mexicana conversó con ABC para confirmar que efectivamente va a ser mamá y que tanto Colate como ella «estamos muy felices e ilusionados». Hace pocos días ha lanzado su segundo single, «Algo de ti», «una canción escrita por mí con un rollo más cañero, techno para el verano». Sobre el certamen comentó que «me gusta mucho descubrir nuevos talentos, ése es uno de los motivos por los que he venido, y anunció que su gira musical comienza el próximo viernes en Benidorm. «Es la primera fase de la gira, voy a hacer diez conciertos pero habrá más fechas que estamos cerrando estos días».
Aunque habían comentado que querían ser padres, ha sido toda una sorpresa conocer su embarazo.
-Es verdad, estoy super contenta.
-¿Cree que afectará su estado en el trabajo?
-Desde el día que me casé cambiaron mis prioridades. Las cosas hay que hacerlas con precaución, pero soy una mujer muy activa. Me sienta muy bien estar en el escenario. Además, me encuentro estupenda.
-¿Ya tiene antojos?
-Sí, los pepinillos. Los como a todas horas.
¿De dónde será el bebé?
-Será español, mexicano y americano, un bebé con tres pasaportes. El niño nacerá en casa (Miami), donde tenemos nuestra residencia.
-¿Niño o niña?
-Nos da igual, porque es el primero.
-¿De muchos?
-Ojalá.