29 de marzo de 2024

Karen quiere regresar a la actuación

28 de mayo de 2010
28 de mayo de 2010

karen

De ahí su proyecto de retornar a la actuación. Además de encantarle, lo hace muy bien, pues por algo obtuvo el Premio Laffy a la Excelecia en la Actuación en 2008.

Juanes la apoya

Y juanes,que es un bacán, la apoya. Él, que es un comprometido con todo lo que tenga futuro, no puede mirar con malos ojos el deseo de su esposa de retornar a lo que le gusta: la actuación. Además, comprende que no debe dejar extinguir esta vocación que la ha marcado en los últimos años.

Charly García aseguró no sentir celos de Ricardo Arjona, pese a comparaciones

El rockero argentino trató de bajarle el tono a la polémica respecto a que en Argentina existen más conciertos del guatemalteco que de él. Pidió rezar por la salud de Gustavo Cerati

Imagen
(Foto: AP)

México (EFE).- . El ídolo argentino del rock Charly García terció hoy en la polémica entre su compatriota el cantautor Fito Páez y Ricardo Arjona, en la que su nombre aparecía de por medio, y aseguró que no tiene celos del guatemalteco.

“Hay lugar para todos, yo no estoy celoso de Arjona… ¡la puta que lo parió!” bromeó el artista, conocido profesional del escándalo, en una rueda de prensa para presentar su gira por México.

La pelea a tres bandas surgió cuando Fito Páez aseguró que Arjona era un síntoma de “aniquilación cultural” y lamentó que este tuviera muchos más conciertos en Argentina que Charly García, considerado una de las máximas figuras del rock nacional.

Por su parte, el guatemalteco respondió con una airada carta a un diario: “Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado (…), ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser (Pedro) Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable”.

García, de 58 años, que parecía no tomarse el asunto muy a pecho, apuntó a que su público y el de Arjona -cuyas letras giran en torno al amor y la introspección- son muy distintos: “(El de Arjona) es más de amas de casa, que ven telenovela, y es muchísima gente”.

“FITO PÁEZ ES MI MEJOR ALUMNO”
Sobre Páez, aseguró que lo sentía como un legado: “Es como mi mejor alumno”.
El cantante lucía hoy relajado y con mejor peso después del largo proceso de recuperación que ha vivido en los últimos tiempos, tras sufrir una crisis nerviosa que lo llevó al hospital hace unos años.

“Por supuesto que me arrepiento de muchas cosas, pero nadie es perfecto”, dijo. “En el camino a la superación uno tiene que romper límites, a veces justificadamente, y otras uno se equivoca”, dijo.

No obstante, afirmó que a pesar de que se le percibe como “contestatario y polémico”, su mensaje final “es la paz”.

PREOCUPADO POR CERATI
Asimismo expresó, otra vez, su preocupación por el estado de salud de su compatriota Gustavo Cerati, que sufrió la madrugada del pasado 16 de mayo un “evento vascular isquémico”, después de ofrecer un concierto en Caracas, y se encuentra hospitalizado en “estado crítico”.

“Rezo por él, creo que tiene la fuerza para salir adelante”, aseveró sobre el ex vocalista de Soda Stereo, otro de los grandes de la música en su país y en Latinoamérica. El Comercio, Lima.

Paulina Rubio quiere cantar con Gianmarco Zignago

La mexicana señaló que le gustaría invitar al intérprete de “Resucitar” al concierto que ofrecerá el 10 de junio en nuestro país

Imagen

La cantante mexicana Paulina Rubio destacó el trabajo musical de Gianmarco Zignago. Confió que en el concierto que ofrecerá este 10 de junio espera compartir escenario con el cantautor nacional.

“Gianmarco es un gran amigo, súper talentoso y mi relación con él es espontánea y relajada. Él escribió ‘Rosas y juguetes’, que es una canción muy divertida de la cual hemos hecho un remix con Pitbull”, señaló la artista mexicana vía enlace telefónico.

“Nos gustaría invitarlo a participar del show en Lima, pero eso dependerá del tiempo que tengamos para que todo esté bien organizado”, agregó la cantante.

Paulina, quien tiene tres meses de embarazo manifestó que su estado no es un problema para ella, ya que está acostumbrada a hacer mucho ejercicio.

Sobre su presentación en el Perú, la mexicana adelantó que llegará con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales.

“Interpretaremos los éxitos de siempre además de los nuevo hits pero con más arreglos y un montaje diferente, que está inspirado en ciudades como Miami, Madrid y México que nos sirvieron para realizar un concepto muy bonito e innovador”, remarcó.

El concierto que Paulina ofrecerá en nuestro país será el 10 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El Comercio, Lima.