28 de marzo de 2024

En coma irreversible podría estar Luis Miguel

10 de mayo de 2010
10 de mayo de 2010

luis miguelEl diario bonaerense Crónica tituló el pasado fin de semana en su portada que "el Sol" estaba en estado de coma y señaló que su situación de salud es muy compleja. "Hay versiones cruzadas sobre su estado de salud. A un mes de su internación en una clínica de Los Angeles, dicen que habría quedado en estado vegetativo después de sufrir una infección hospitalaria", comenta la publicación.

Eso sí, el mismo diario asegura, en base a otras fuentes, que el intérprete ya fue dado de alta y está recuperándose en su casa. Además, se dice que algunos cercanos vieron estos días a Sofía Vergara, una de sus ex parejas, en las calles de Miami y "que se movía con total normalidad".

Por su parte, la página de Terra de Colombia cita a varios medios mexicanos y dice que Luis Miguel nunca se recuperó de la internación médica de hace unas semanas y que sigue bajo un intenso cuidado médico.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada de manera oficial y aún no hay ninguna reacción por parte del círculo personal y profesional que maneja la carrera del mexicano.

Muchas de las publicaciones que hablan de "Luismi" incluso han dicho que el silencio en torno a su salud se debe precisamente a que su estado es muy delicado.Radio Santiago.