30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Demanda de Wilfrido Vargas a Shakira descartada

4 de mayo de 2010
4 de mayo de 2010

Shakira Mundial de Futbol Sudafrica 2010

Sin embargo el propio Wilfrido ha descartado dicha posibilidad por medio de su representante en Colmbia (el grupo Premium Group) comunicando entre otros lo siguiente:

"tanto el Grupo Premium Colombia, como el selecto grupo de artistas que pertenecen a su nómina propenden por una óptima relación con el entorno artístico nacional e internacional; por tanto no contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie en particular".
"Adicionalmente, es nuestro deber aclarar que la letra original a la que hace referencia la noticia expuesta en algunos medios es propiedad de un grupo africano y que no es de la autoría del artista dominicano Wilfrido Vargas", añade.

"Finalmente, exaltamos y admiramos la carrera de la artista barranquillera y le deseamos la mejor suerte en el futuro cercano". Farándula Criolla.

Jaime Bayly no teme a amenazas contra su vida: "Quienes me quieran matar, bienvenidos"

Jaime Bayly no teme a amenazas contra su vida: "Quienes me quieran matar, bienvenidos"

jaime baylyEn su programa “El Francotirador”, el periodista también comentó una encuesta que lo ubica en quinto lugar en intención de voto, con 7%. “Yo pensé que estábamos más caídos”, dijo

Jaime Bayly reconoció que no esperaba que su posible candidatura lo ubique en una posición nada desdeñable en las encuestas. Y es que según la última realizada por Idice, a nivel nacional, el periodista se ubica en quinto lugar en la intención de voto con miras a las elecciones presidenciales de 2011, con 7,2%, por debajo de Castañeda Lossio (25,4%), Keiko Fujimori (22,6%), Ollanta Humala (17,1%) y Alejandro Toledo (11,8%).

“No está tan mal, yo pensé que estábamos más caídos, en 3%. Me ha dejado contento, optimista, porque la campaña no ha comenzado todavía. Tenemos 7% y estamos agazapados, preparados para saltar”, comentó Bayly en el set de “El Francotirador”.

Otro sondeo, realizado por la PUCP, arrojó una caída del escritor de 8% a 4% en las encuestas, a lo que él comentó: “Me he ‘achicado’ en las encuestas”.

NO TEME A AMENAZAS CONTRA SU VIDA

Por otro lado, Bayly se volvió a referir al plan que existe para acabar con su vida, que tendría al gobierno venezolano detrás de este intento de asesinato, y reconoció que prefirió no contar con seguridad del Estado porque él es “un ciudadano privado”.

“Yo dije: “Señor presidente, soy un ciudadano privado, no merezco protección policial. Si tengo amenazas, me pagaré mi propia seguridad”. La Policía está para servir a la gente que lo necesita, y no a mí. Entonces los guardaespaldas se han retirado”, explicó Bayly, quien, por último, les envió un mensaje a quienes estén planeando su muerte: “Quienes me quieran matar, pues bienvenidos”. El Comercio, Lima.