Demanda de Wilfrido Vargas a Shakira descartada
Sin embargo el propio Wilfrido ha descartado dicha posibilidad por medio de su representante en Colmbia (el grupo Premium Group) comunicando entre otros lo siguiente:
"tanto el Grupo Premium Colombia, como el selecto grupo de artistas que pertenecen a su nómina propenden por una óptima relación con el entorno artístico nacional e internacional; por tanto no contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie en particular".
"Adicionalmente, es nuestro deber aclarar que la letra original a la que hace referencia la noticia expuesta en algunos medios es propiedad de un grupo africano y que no es de la autoría del artista dominicano Wilfrido Vargas", añade.
"Finalmente, exaltamos y admiramos la carrera de la artista barranquillera y le deseamos la mejor suerte en el futuro cercano". Farándula Criolla.
Jaime Bayly no teme a amenazas contra su vida: "Quienes me quieran matar, bienvenidos"
Jaime Bayly no teme a amenazas contra su vida: "Quienes me quieran matar, bienvenidos"
En su programa “El Francotirador”, el periodista también comentó una encuesta que lo ubica en quinto lugar en intención de voto, con 7%. “Yo pensé que estábamos más caídos”, dijo
Jaime Bayly reconoció que no esperaba que su posible candidatura lo ubique en una posición nada desdeñable en las encuestas. Y es que según la última realizada por Idice, a nivel nacional, el periodista se ubica en quinto lugar en la intención de voto con miras a las elecciones presidenciales de 2011, con 7,2%, por debajo de Castañeda Lossio (25,4%), Keiko Fujimori (22,6%), Ollanta Humala (17,1%) y Alejandro Toledo (11,8%).
“No está tan mal, yo pensé que estábamos más caídos, en 3%. Me ha dejado contento, optimista, porque la campaña no ha comenzado todavía. Tenemos 7% y estamos agazapados, preparados para saltar”, comentó Bayly en el set de “El Francotirador”.
Otro sondeo, realizado por la PUCP, arrojó una caída del escritor de 8% a 4% en las encuestas, a lo que él comentó: “Me he ‘achicado’ en las encuestas”.
NO TEME A AMENAZAS CONTRA SU VIDA
Por otro lado, Bayly se volvió a referir al plan que existe para acabar con su vida, que tendría al gobierno venezolano detrás de este intento de asesinato, y reconoció que prefirió no contar con seguridad del Estado porque él es “un ciudadano privado”.
“Yo dije: “Señor presidente, soy un ciudadano privado, no merezco protección policial. Si tengo amenazas, me pagaré mi propia seguridad”. La Policía está para servir a la gente que lo necesita, y no a mí. Entonces los guardaespaldas se han retirado”, explicó Bayly, quien, por último, les envió un mensaje a quienes estén planeando su muerte: “Quienes me quieran matar, pues bienvenidos”. El Comercio, Lima.