24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aerosmith deleitó a más de 40 mil fanáticos en Colombia

22 de mayo de 2010
22 de mayo de 2010

aerosmith

 

Más de 40.000 bogotanos quedaron fascinados ayer con la presentación del emblemático grupo de rock, que tocó sus más exitosos temas, entre ellos “Pink”, “Crazy” y “Jaded”. “Los chicos malos de Boston” ofrecerán mañana un colosal concierto en Lima, en la explanada del estadio Monumental.

Historía del grupo

Los llamados "Chicos Malos de Boston" tienen un estilo cuyas raíces radican en el blues y hard rock,  combinándolas con elementos de pop y rock contemporáneo. Aunque en sus cortes más clásicos se pueden encontrar elementos de heavy metal y rhythm and blues.

Aerosmith se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el batería Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y con esa alineación comenzaron a ensayar y producir. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford.

Musicalmente Aerosmith está influenciado por bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Yardbirds, y Fleetwood Mac, entre muchas otras, casi todas pertenecientes a la segunda generación del rock británico.

bogota.vive./musica, El Comercio, Lima

Los más vistos Anoche

1. A corazon abierto (RCN) 17
2. Amor sincero (RCN) 16
3. Rosario Tijeras (RCN) 11
3. Desafio el brazalete dorado (Caracol) 11
3. Amor en custodio (RCN) 11
6. El cartel 2 (Caracol) 10
7. Bella calamidades (Caracol) 9
8 . La bella Ceci (Caracol) 9

lafiscalia.com

Megan Fox, fuera de juego

Vanitatis/El Confidencial

Megan Fox, fuera de juego
 Megan Fox y Michael Bay (Efe).

Sexy y problemática donde las haya, Megan Fox es hoy noticia por motivos laborales. Dejando de lado su buen hacer antes las cámaras, la mujer con unos de los físicos más espectaculares del mundo entero se queda fuera del casting del Transformers 3, meses después de que trascendiera su pésima relación con el director de la saga Michael Bay. Según informa USMagazine, la productora Paramount ya no la quiere consigo.

No han transcendido los detalles por lo que Fox no protagonizará la película, pero ya hay quien cree que el motivo es el cruce de insultos entre actriz y el director, que otrora podía hacer pensar que era una buena forma de promocionar el próximo filme. Otros apuntan a que los guioniostas habrían decidido desterrar del filme el papel de Mikaela Banes.

Sea como fuere, la decisión de no contar con ella ya estaría tomada y ahora sólo falta saber quién hara el papel creado para ser interpretado por Megan. Suenan tres nombres: la actriz Gemma Arterton (Prince of Persia) y las top internacionales Bar Rafaeli y Miranda Kerr. Sería la primera vez que las dos últimas trabajasen en la gran pantalla así que lo más probable es que sea Arterton quien se encargue de sustituir a Fox.

Está previsto que el rodaje comience en julio así que en dos meses se sabrá quién es 'la nueva Megan Fox'. El estreno se espera para julio de 2010.