30 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas, entre los 100 mejores equipos del mundo

7 de abril de 2010
7 de abril de 2010

Jiménez a Selección

El jugador del Once Caldas Yésinguer Jiménez fue preseleccionado por la Federación Colombiana de Fútbol para participar en el torneo internacional Esperanzas de Toulon, a realizarse en Francia, en mayo de este año.

A sumar en la frontera

El equipo entrenó el martes en la mañana en Palogrande, en su preparación para enfrentar al Cúcuta Deportivo, este miércoles, en la capital del Norte de Santander, por la fecha 12 de la Liga Postobón.

El grupo hizo trabajo físico y movimientos defensivos y ofensivos; algunos momentos de fútbol y jugadas con pelota quieta.

Después, la delegación de 17 jugadores se reunió en el restaurante Cuezzo y luego del almuerzo se desplazó a Pereira, para emprender el viaje a Cúcuta.

Los 17 convocados por el cuerpo técnico para este partido son: Héctor Landázuri, Luis Martínez, Carlos Johnson, Diego Amaya, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Carlos Ramírez, Jaime Castrillón, Jhon Valencia, Dayron Pérez, Juan Baena, Dayro Moreno, Danny Santoya, Fernando Uribe, Sebastián Hsrnández y Diego Arias.

El grupo va con la intención de ganar para mantenerse entre los primeros 4 de la Liga Postobón.

Será un compromiso complicado, adiverten jugadores y técnico. El entrenador, Juan Carlos Osorio: \"Es un partido muy difícil por la calidad de los jugadores que vamos a enfrentar, por la situación en la que se encuentran y porque actúan como locales. Nosotros vamos a competir por los 3 puntos para mantenernos en la zona de clasificación\".

El volante Fernando Cárdenas quedó por fuera del grupo viajero, como consecuencia de una contusión que sufrió en el partido del domingo.

El talentoso jugador presenta un golpe en la zona gemelar de su pierna derecha, situación que le tiene al margen del grupo en labor de fisioterapia, explicó el médico, Carlos Osorio.