29 de marzo de 2024

Jaime Bayly no recibirá ni un sol de la herencia dejada por su tío millonario

22 de abril de 2010
22 de abril de 2010

 

Imagen

Se quedó sin herencia. El fallecido empresario minero Roberto “Bobby” Letts Colmenares no le dejó nada de su inmensa fortuna a su sobrino Jaime Bayly, según la última edición de la revista Poder.

De acuerdo al medio de comunicación, Letts no dejó nada a sus hermanos Irene y Ricardo (ex parlamentario izquierdista) ni al escritor.

PARA LA CAMPAÑA

Ello se da pese a que el vidente Hayimi sostuvo en el último programa del “Francotirador” que el ex presidente del directorio de Volcan le había compartido su fortuna.

“Bobby, te quiero y te pido perdón por haberte llamado cabrón; y gracias hermano, Bobby querido, porque vamos adelante con la campaña con tu plata”,señaló Bayly en plena sesión espiritista.

No obstante, el empresario minero sí consideró a sus demás hermanos, 48 sobrinos, seis sobrinos nietos y algunos amigos, para que se repartan 30 millones de dólares, 30 millones de acciones clase “B” de “Volcan” y unos 25 paquetes accionarios en otras empresas.
Letts Colmenares, quien falleció el domingo 4 de abril a los 76 años víctima de cáncer, poseía un patrimonio cercano a los mil 500 millones de dólares.

El Comercio/Lima