27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Detenido sindicado de muerte de hincha del Medellín

20 de marzo de 2010
20 de marzo de 2010

De 22 años de edad, fue asesinado el jueves en la tarde, cerca al estadio Palogrande de Manizales, donde en la noche su equipo jugó frente al Racing de Uruguay por la Copa Santander Libertadores, ya que el estadio Atanasio Girardot de Medellín está ocupado con los Juegos Suramericanos.

El comandante de la Policía Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina Loaiza, explicó que de acuerdo con el material probatorio a través de testigos, uno de ellos, que se dio cuenta del ofrecimiento de una millonaria recompensa por parte de la Alcaldía, señalaron como responsable a Julián Andrés Bermudez Alzate, un manizaleño de 21 años de edad.

RCN Radio conoció que el crimen se originó en el expendio de estupefacientes. Bermúdez Alzate y sus compañeros, oriundos de Manizales, les negaron la venta de marihuana a los aficionados del Medellín, que a ese hora de la tarde 5 y media, ya se encontraban en los alrededores del estadio.

"Machucho”, el presunto homicida, perteneció a la barra holocausto del Once Caldas, de donde fue expulsado por comercializar con estupefacientes y tiene una investigación, justamente por ese delito.

El coronel Ospina Loaiza aseguró que la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció la Alcaldía, se cancelará la próxima semana, para seguir estimulando a las personas de bien sobre la importancia de denunciar la comisión de toda conducta delictiva.