25 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«El encantador», estreno este jueves en el canal Caracol

4 de febrero de 2010
4 de febrero de 2010

diego cadavid

Figuras de la talla de Carlos y Ernesto Benjumea, Elena Mallarino, Carlos Muñoz, Ana Bolena Meza, Mario Ruiz, Andrés Parra, Jairo Camargo y Rodrigo Candamil, entre otros, participan en esta producción que fue grabada en locaciones de Bogotá.

Rolando es amado y odiado, unos lo describen como el hombre perfecto, carismático, simpático, sexy, entrador, trabajador, pero otros, lo perciben  como ese tipo de personas de mala calaña en las que no se puede confiar. “Necesitábamos un actor que le gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid”, describió Manuel Peñaloza, director de producción. Al respecto, el mismo actor confesó que tuvo que formar al personaje como un apoderado del don de la palabra “yo no hablo tanto como mi personaje”, admitió.

“Esta serie que está grabada en formato HD llega al horario de la noche luego de cerca de 4 meses de grabación, en las que participaron cerca de 100 personas”, afirmó Manuel Peñaloza. “El encantador fue una creación colectiva de la mano de Dago García para lograr darle el tono a la historia”, comentó César Betancur “Pucheros, quien trabajó los libretos con Perla Ramírez y Gonzalo Valderrama.

Esta producción tiene un componente particular, porque Víctor Mallarino, además de dirigir, se desempeñó como actor, dándole vida al sacerdote del barrio que cree ciegamente en Rolando. “La experiencia de dirigir fue muy agradable. El humor y el carisma de César Betancur y la creatividad y experiencia de Dago García lo hacen sentir a uno como en casa y avanzando por un camino eficaz y seguro”, dijo Mallarino, afirmando que esta historia es un camino de retratos, “donde la gente se va a identificar de inmediato con uno o más de ellos. Tiene amor, temor, comedia y venganza. El elenco no tiene presa mala. Balance de humor, sentimiento y dinamismo”, concluyó.

La historia de amor será protagonizada por Juliana Galvis, quien confiesa que se parece a Luisa en lo trabajadora y perseverante, “nos ponemos metas y no nos damos por vencidas, pero nos diferenciamos en que yo nunca pasó por encima de nadie para cumplir mis objetivos”, dijo la actriz que interpretará a una niña adinerada y sofisticada.

Fuente: Prensa Canal Caracol